Competición

CRF 450R

Si bien la potencia es importante, la fiabilidad también es fundamental. Un nuevo surtidor de pistón de 5 orificios (uno más que el del modelo anterior) acompaña a una bomba de barrido de mayor capacidad. Todo esto, aunado a un empujador del embrague y una placa de presión rediseñados, se traduce en una mejora notable en la durabilidad.

CRF 110F

Su encendido es muy fácil ya que sólo se debe accionar el botón que se encuentra en la parte derecha del manillar. Si tu hijo prefiere el encendido clásico, también cuenta con un pedal de arranque.

CRF 450X

Si bien la potencia es importante, la fiabilidad también es fundamental. Un nuevo surtidor de pistón de 5 orificios (uno más que el del modelo anterior) acompaña a una bomba de barrido de mayor capacidad. Todo esto, aunado a un empujador del embrague y una placa de presión rediseñados, se traduce en una mejora notable en la durabilidad.

CRF 150R

Su encendido es muy fácil ya que sólo se debe accionar el botón que se encuentra en la parte derecha del manillar. Si tu hijo prefiere el encendido clásico, también cuenta con un pedal de arranque.

CRF 250RX

Viene equipada con un manillar Renthal Fatbar de serie (con almohadilla) ajustable en cuatro posiciones. Este implemento ha permitido disminuir el peso en el sistema de dirección, lo que se traduce en un mejor control y menor fatiga del piloto.

CRF 250R

Su encendido es muy fácil ya que sólo se debe accionar el botón que se encuentra en la parte derecha del manillar. Si tu hijo prefiere el encendido clásico, también cuenta con un pedal de arranque.

CRF 250F

A bordo de la nueva crf250f, el piloto tiene la sensación mas cercana de conducir motocicletas honda de alto rendimiento, una motocicleta mas delgada, liviana y facil de manejar, con controles precisos y respuestas rápidas. 

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