CRF 450R

$8.990.000.-

PARTIDA. HOLESHOT. PODIO

Tras su rediseño total en el 2017, el modelo 2018 incorporó un arranque eléctrico de serie que completó la revolución iniciada el año anterior. Este año, fiel a la filosofía de constante evolución y Absolute Holeshot, la nueva CRF450R 2019 recibe una inyección directa de tecnología, con importantes mejoras que la hacen aún más rápida. Además de un motor con mucho más par y potencia (sin sacrificar la finura a bajas revoluciones), la nueva máquina incorpora un Launch Control HRC de 3 modos que mejora el rendimiento en la salida, así como un chasis renovado para ofrecer mayor equilibrio, capacidad de giro y tracción. Hecha para pilotos amateur o profesionales, la nueva CRF450R cuenta con la potencia, control y durabilidad que la hacen, hoy más que nunca, la referencia en su categoría.

HRC LAUNCH CONTROL SYSTEM

La CRF450R 2019 incorpora un nuevo sistema Launch Control HRC de 3 niveles que optimiza el rendimiento en la salida y ofrece a cualquier piloto la mejor opción para una partida contundente. No importan las condiciones del terreno ni tu nivel de conducción. Este sistema permite elegir entre 3 modos de conducción: Nivel 3 – 8.250rpm, ideal para barro y/o para conductores más inexpertos. Nivel 2 – 8.500 rpm, perfecto para condiciones secas. Nivel 1 – 9.500 rpm, pensado en conductores expertos.

FLUIDEZ

El piloto puede moverse fácilmente gracias a las suaves líneas externas de los plásticos. A su vez, el aire es redirigido al radiador de forma más eficiente gracias al embudo formado por la zona frontal y el guardabarros. Los plásticos del carenado están decorados con adhesivos duraderos y resistentes a los arañazos que aportan un estilo espectacular.

LIGERA Y ESTABLE

El basculante y el chasis cónico de aluminio de doble viga de séptima generación han sido renovados, consiguiendo que la nueva CRF450R sea casi 1kg más ligera que el modelo anterior (el peso en seco es ahora de 107,6kg, mientras que el peso en orden de marcha es de 112,3kg). Esto se traduce en una motocicleta con mejor tracción, tacto y equilibrada rigidez. Este modelo viene equipado con un liviano depósito de gasolina de 6,3 L de titanio.

DURABILIDAD MEJORADA

Si bien la potencia es importante, la fiabilidad también es fundamental. Un nuevo surtidor de pistón de 5 orificios (uno más que el del modelo anterior) acompaña a una bomba de barrido de mayor capacidad. Todo esto, aunado a un empujador del embrague y una placa de presión rediseñados, se traduce en una mejora notable en la durabilidad.

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