CRF 450X

$7.190.000

DISEÑO

Con una larga tradición ganadora, habiéndose adjudicado 20 de los últimos 21 Baja 1000, la CRF450X 2019 llega completamente renovada para convertirse en la máquina off-road de referencia. Con la plataforma CRF moderna como base, pero con importantes adiciones apropiadas para todo terreno, esta motocicleta es ideal para competir o para trail. Equipada con una transmisión de 6 velocidades, un nuevo chasis de aluminio, faro y luz trasera, además de contar con pata de apoyo, rueda trasera de 18 pulgadas y una horquilla Showa de 49 mm, la CRF450X está lista para atravesar el desierto o adentrarse en bosques y senderos estrechos.

MOTOR

Motor Unicam de 449.7cc adaptado para el off-road, que combina lo mejor de los diseños de levas simples y dobles. Esta configuración permite obtener un motor compacto con alta relación de compresión que ahorra peso en comparación con un motor de árbol de levas de doble cabezal comparable. Así mismo, su diseño permite obtener un motor más compacto y un centro de gravedad más bajo.

MEDIDOR DIGITAL Y LUCES LED

La nueva CRF450X cuenta con un medidor digital ligero y compacto con caracteres negros sobre un fondo blanco de cristal líquido que lo hacen fácilmente legible mientras conduces. Así mismo, su faro halógeno, ligero y compacto, y la luz trasera LED, te permitirán estar en el terreno por mucho más tiempo.

FRENOS Y DISCOS

El freno delantero está inspirado en la CRF450R pero ha sido modificado para ofrecer un rendimiento de frenado superior adaptado a terrenos off-road. La rueda trasera de 18 pulgadas y los neumáticos Dunlop MX52 de serie permiten una tracción óptima en una gran variedad de condiciones técnicas.

TRANSMISIÓN

La nueva CRF450X 2019 cuenta con una transmisión mecánica de seis (¡sí, SEIS!) velocidades. Ese cambio adicional hace que esta motocicleta sea aún más versátil. Ahora tendrás una marcha para cualquier condición off-road que decidas enfrentar. El embrague cuenta con un diseño especial que permite un accionar cómodo con un ligero tirón de la palanca.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by