CRF 250RX
$8.690.000.-
DISEÑO
Rápida, ágil y ligera. Inspirada en la CRF450RX y basada en la CRF250R, la nueva CRF250RX es una máquina potente de enduro y trail diseñada para explotar todas las ventajas que una 250 puede ofrecer. Esta obra maestra viene equipada con un motor y chasis similar al de la CRF250R, pero incorpora un tanque de gasolina más grande, llantas traseras de 18 pulgadas, una suspensión Showa reajustada, pata de apoyo y mucho más. Con su gran potencia y maniobrabilidad, la nueva CRF250RX está llamada a ser la mejor de su clase.
MOTOR
Equipada con un gran motor DOCH de 249 cc, la nueva CRF250RX obtiene un impulso impresionante y una línea roja más alta. El torque a bajo régimen ha sido aumentado sin perder potencia máxima, lo que se traduce en un salto más potente y mejor aceleración en las curvas. El sistema de mapeado de encendido y alimentación ha sido revisado a fin de suavizar la entrega y ampliar el uso off-road. En general, el modelo se beneficia de las mejoras adoptadas por la CRF250R2019: Cuerpo de inyección, culata, admisión y escape revisados para lograr mejores prestaciones en bajos.
CÁLIPER DE FRENO
El nuevo cáliper de freno delantero funciona sobre un disco lobulado de 260 mm. Adicionalmente, un renovado latiguillo de freno de poca expansión, junto con pistones de 30 y 27 mm, logran mejorar la potencia, sensación y consistencia del frenado. Esto se complementa con un disco de 240mm también lobulado y una pinza de pistón simple en la parte trasera.
EMSB (ENGINE MODE SELECTION BUTTON)
Conjunto formado por un cuadro de tipo diamante, suspensión mono shock, escape corto y horquilla invertida. Estas características mejoran el centro de gravedad de la moto para un manejo más confiable, incluso con una postura avanzada deportiva. El balance 50:50 entre el frente y la rueda trasera es la distribución ideal para una conducción más fácil. El cuerpo de la moto logra una sensación de manejo de una de mayores dimensiones.
MANILLAR RENTHAL FATBAR
Viene equipada con un manillar Renthal Fatbar de serie (con almohadilla) ajustable en cuatro posiciones. Este implemento ha permitido disminuir el peso en el sistema de dirección, lo que se traduce en un mejor control y menor fatiga del piloto.