Naked

CB 125F Twister

La nueva CB 125F llega renovada en el 2018 para convertirse en un referente multipropósito en su clase. Adaptada a la norma Euro 3 y exhibiendo una combinación de estilo y eficiencia, esta motocicleta está pensada para acompañarte en cualquier ocasión.

CB 190R

La nueva CB 190R llega con tecnología de estilo Naked-Sport, líneas curvas con marcados vértices atraviesan desde el foco triangular pasando por el muscular tanque hasta la cola. Incorpora un tablero digital, comandos retro iluminados en el manillar e iluminación LED en todo su sistema

CB 250 Twister

Dinámica y con diseño naked, la motocicleta perfecta para recorridos largos, sin importar si es en el día a día o sólo por diversión. La CB 250 Twister tiene las cualidades esenciales para moverte por la ciudad y el precio ideal al momento de elegir.

NEW CB 500F

Silueta agresiva, ligera y feroz. Un singular rugido del motor de dos cilindros de giro libre. No es una moto ordinaria. ¿Vas a dar un paso a una moto de mayor cilindrada? Ésta es la indicada.

CB 1000R

Totalmente rediseñada, la nueva CB1000R combina lo mejor del mundo Naked Sport y la minimalista Café Racer. Su diseño y énfasis en el metal la hacen una máquina robusta que será el foco de atención de todas las miradas. Atrévete a conocer esta bestia, emblema de una nueva identidad urbana.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by