CB500 F

$5.990.000

LOOK

Silueta agresiva, ligera y feroz. Un singular rugido del motor de dos cilindros de giro libre. No es una moto ordinaria. ¿Vas a dar un paso a una moto de mayor cilindrada? Ésta es la indicada.

SUSPENSIÓN AJUSTABLE

Cuando estás en la carretera solo quieres centrarte en disfrutar del viaje. Por eso, la CB500F incluye una horquilla telescópica de 41 mm que ofrece un pilotaje controlado y suave. El sistema de suspensión trasera Pro-Link monoshock incluye una capacidad de ajuste de precarga en 5 posiciones y funciona a través del basculante de sección rígida. Control, capacidad de ajuste, emoción: la moto lo tiene todo.

CUADRO INSTRUMENTOS LCD

La nueva CB500F incluye una nueva y atractiva pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con múltiples indicadores. Incluye velocímetro y cuentarrevoluciones, dos odómetros, nivel y consumo de combustible e indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha.

CONTROL DE FRENADA

Tanto si montas con lluvia como si lo haces en un soleado día de verano, la CB500F está equipada para proporcionarte un control de frenada sin igual. El disco delantero ondulado de 320 mm con una potente pinza de freno de dos pistones se combina con un disco trasero de 240 mm y pinza monopistón. El ABS de 2 canales viene de serie. La carretera es tu patio de recreo. Disfrútalo.

TRANSMISIÓN

MECÁNICA DE 6 VELOCIDADES

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by