CB190 R

$2.399.000

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

La nueva CB 190R llega con tecnología de estilo Naked-Sport, líneas curvas con marcados vértices atraviesan desde el foco triangular pasando por el muscular tanque hasta la cola. Incorpora un tablero digital, comandos retro iluminados en el manillar e iluminación LED en todo su sistema

MOTOR MONO CILÍNDRICO

La Shadow 150 cuenta con un panel de instrumentos con velocímetro analógico, cuenta kilómetros total y parcial, indicador de nivel de combustible y los testigos de luces. Todo lo necesario para movilizarte sin problemas, acá al igual que en otros modelos de la marca, encuentras toda la tecnología e innovación japonesa.

POSICIÓN DE MANEJO

Conjunto formado por un cuadro de tipo diamante, suspensión mono shock, escape corto y horquilla invertida. Estas características mejoran el centro de gravedad de la moto para un manejo más confiable, incluso con una postura avanzada deportiva. El balance 50:50 entre el frente y la rueda trasera es la distribución ideal para una conducción más fácil. El cuerpo de la moto logra una sensación de manejo de una de mayores dimensiones.

DISEÑO DEPORTIVO

¿Te imaginas con una deportiva por las calles? La Honda CB190R se alimenta del diseño de la Honda CB1000R, una poderosa y mítica moto de carreras. Se distinguen detalles como el diseño de la óptica, el escape o el basculante. Un estilo racer que pocos modelos entregan.

MECÁNICA

Transmisión de cinco velocidades. Mecánica con cadena.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by