Adventure

CRF 1100 L

La Africa Twin es el modelo estandarte de la familia True Adventure, una moto insigne de Honda que entrega todo el estilo y calidad que tienen los verdaderos pilotos de rally. Siente la emoción sobre dos ruedas, recorre nuevos caminos y descubre nuevas aventuras en la Africa Twin 2020

NC 750x

La NC 750X es parte de la familia True Adventure, una gran moto que te dará todo lo que necesitas, a un gran precio y además te ayudará a ahorras gracias a su espectacular bajo consumo. ¿Qué más se podría pedir?

CB 500X

Si estás buscando un modelo con gran diseño y estilo, que esté hecha para la ciudad, los viajes, el off-road y que además sea fácil de manejar y liviana; la CB 500X está hecha para ti. Agresividad con mezcla de rasgos deportivos que cautivan a cualquiera, sin duda que éste modelo es un buen inicio para entrar en la familia True Adventure.

VFR 1200

Este modelo posee una comodidad que vas a agradecer en cada kilómetro que recorras. Su suspensión blanda, con protección y ausencia de vibraciones, la calidad de los componentes y suavidad de motor transforman los viajes en experiencias inolvidables para quien maneje una Crosstourer.

CRF 250L

La CRF 250L incorpora mejoras de rendimiento para ofrecer posibilidades más amplias tanto a recién llegados como a usuarios experimentados que deseen acometer todo tipo de rutas. Con llamativos colores y una carrocería renovada, que adopta de la CRF450R de motocross de competición, puede que parezca agresiva, pero tiene un comportamiento noble y amistoso con el conductor.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by