CB 500X

$6.290.000

LA MULTIPROPÓSITO PERFECTA

Si estás buscando un modelo con gran diseño y estilo, que esté hecha para la ciudad, los viajes, el off-road y que además sea fácil de manejar y liviana; la CB 500X está hecha para ti. Agresividad con mezcla de rasgos deportivos que cautivan a cualquiera, sin duda que éste modelo es un buen inicio para entrar en la familia True Adventure

MÁS POTENCIA Y PAR A MEDIO RÉGIMEN

Su potente motor bicilíndrico de 8 válvulas y bajo consumo con refrigeración líquida es perfecto para moverte por todos los terrenos y carreteras. Con la misma potencia máxima de 35kW de su predecesora, el nuevo modelo obtiene un 4% más de potencia y par entre 3.000 y 7.000rpm, gracias a modificaciones en la admisión, el escape y la distribución. El nuevo escape doble emite un rugido más potente. De igual forma, incorpora la misma estructura del embrague antirrebote asistido de la Fireblade.

ILUMINACIÓN FULL LED

Con un iluminación LED completa, la nueva CB500X consigue un gran diseño y un uso óptimo de energía

MANEJO SENCILLO

Aventura significa libertad infinita. Pero la libertad no tiene sentido si no estás cómodo. El chasis tubular de acero de la CB500X tiene una mejorada y equilibrada rigidez que mejora la respuesta. El motor está cerca del punto del pivote del basculante para proporcionar un manejo sencillo. La altura del asiento es de 830 mm, lo que hace que la posición de conducción sea erguida y relajada con una visibilidad y control excelentes.

TRANSMISIÓN

Mecánica

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by