KX

2019 KX™450

En las carreras de motocross, realizar una buena salida es esencial. Unas pocas décimas de segundo pueden marcar la diferencia entre alcanzar el holeshot o no. En condiciones resbaladizas, para obtener la máxima propulsión, una moto de cross requiere un control preciso del embrague y el acelerador. 

2019 KX™250

La Kawasaki KX250F fue la primera motocicleta de motocross de producción masiva en incluir inyectores dobles. Uno de los inyectores se encuentra aguas abajo de la válvula de mariposa, donde se ubican los inyectores de los sistemas de inyección convencionales…

2019 KX™85

La motocicleta de motocross Kawasaki KX™85 2019 ofrece el rendimiento demostrado de Kawasaki a todo nivel. La potencia proporcionada en una plataforma ganadora de campeonato otorga a los jóvenes corredores la ventaja que necesitan para mejorar sus habilidades.

2019 KX™65

La motocicleta de motocross Kawasaki KX65 2019 es la motocicleta ideal para introducir a los jóvenes corredores en el nivel competitivo del motocross. 

2018 KX™250F

La Kawasaki KX250F fue la primera motocicleta de motocross de producción masiva en incluir inyectores dobles. Uno de los inyectores se encuentra aguas abajo de la válvula de mariposa, donde se ubican los inyectores de los sistemas de inyección convencionales, mientras que el otro está aguas arriba de esta válvula, cerca de la caja del filtro de aire.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by