Deportiva

CBR 600

En este modelo podemos percibir el verdadero espíritu deportivo de Honda. Inspirada en la madre de todas las deportivas que compite en el MotoGP, esta CBR 600RR tiene el mismo diseño y tecnología, es una moto que fácilmente se puede probar en una pista de velocidad y sacar lo mejor de sí.

CBR 1000

La nueva CBR 1000RR Fireblade está diseñada para ser más ligera y precisa. Las mejoras no sólo son estéticas, sino que también aerodinámicas: el flujo de aire a su alrededor está gestionado para tener una mayor estabilidad a grandes velocidades, al mismo tiempo que las tomas de aire exterior canalizan el viento para un mayor rendimiento y refrigeración.

CB 125F Twister

La nueva XR150L llega renovada en el 2018 para convertirse en un referente multipropósito en su clase. Adaptada a la norma Euro 3 y exhibiendo una combinación de estilo y eficiencia, esta motocicleta está pensada para acompañarte en cualquier ocasión.

CBR 300R

El nuevo motor Monocilindrico de 286 cc de la CBR300R, genera una potencia de 30,5 HP a 8.500 rpm y 27 Nm de torque a 7.250 rpm, liviano, simple, eficiente en el consumo de combustible y presenta una amplia banda de potencia con alto torque a un bajo régimen de revoluciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by