CBR 500R

$5.990.000

¿LISTO PARA LA COMPETENCIA?

El motor de la CBR500R es un bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas y refrigeración líquida que ofrece un buen equilibrio entre tamaño compacto y eficacia, con una entrega de potencia gratificante. El modelo 2019 ha sido dotado de mayor aceleración, reforzando la potencia y el par de bajo a medio régimen, lo que, aunado a la aerodinámica de la carrocería, ofrece gran rendimiento a velocidades moderadas y potencia de competencia

CUADRO DE INSTRUMENTOS LCD

La nueva y atractiva pantalla del cuadro de instrumentos LCD de la CBR500R incorporan un indicador de marcha engranada y otro de conducción eficiente; este está ajustado a 8.750rpm por defecto, pero puede ajustarse en incrementos de 250rpm, entre 5.000 y 8.750rpm.

INSPIRADO EN LA COMPETICIÓN

Aquí está el primer pasó para sentirse un verdadero competidor, la CBR 500R es una moto para la ciudad con las cualidades de una deportiva. Pequeños detalles que te harán sentir más rápido y cómodo, con la misma moto con que te mueves diariamente.

CONTROL TOTAL

¿Te imaginas con una deportiva por las calles? La Honda CB190R se alimenta del diseño de la Honda CB1000R, una poderosa y mítica moto de carreras. Se distinguen detalles como el diseño de la óptica, el escape o el basculante. Un estilo racer que pocos modelos entregan.

SUSPENSIÓN

La horquilla delantera telescópica de 41mm tiene un comportamiento dócil y proporciona un buen control en marcha y transmite excelente tacto. Un nuevo amortiguador trasero mono-tubo (como el que equipan motos deportivas de mayor cilindrada) sustituye al diseño de doble tubo del modelo anterior. El nuevo pistón de mayor diámetro asegura mejor respuesta de la suspensión. Dispone de ajuste de precarga en 9 posiciones. La transmisión final es por cadena sellada 520.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by