CB 500X

$1.490.000

MODELO 2019

La nueva CB500X 2019 es testigo de un rediseño que la eleva a un nivel superior. Inspirada en la Africa Twin, ha sido remodelada para exhibir un estilo adventure más agresivo, a la vez que ha mejorado sus prestaciones generales que le permiten pasar de ser una utilitaria a una tourer sin ningún problema. Su nuevo perfil adventure sofisticado es complementado por suspensiones de mayor recorrido, un amortiguador mono-tubo de altas especificaciones, ergonomía mejorada y una rueda delantera de 19 pulgadas. Además, también incorpora una nueva pantalla de instrumentos LCD.

MÁS POTENCIA Y PAR A MEDIO RÉGIMEN

Su potente motor bicilíndrico de 8 válvulas y bajo consumo con refrigeración líquida es perfecto para moverte por todos los terrenos y carreteras. Con la misma potencia máxima de 35kW de su predecesora, el nuevo modelo obtiene un 4% más de potencia y par entre 3.000 y 7.000rpm, gracias a modificaciones en la admisión, el escape y la distribución. El nuevo escape doble emite un rugido más potente. De igual forma, incorpora la misma estructura del embrague antirrebote asistido de la Fireblade.

PANTALLA LCD

La CB500X incluye una nueva y atractiva pantalla del cuadro de instrumentos LCD inversa con múltiples indicadores. Incluye velocímetro y cuentarrevoluciones, dos odómetros, nivel y consumo de combustible e indicador de marcha seleccionada y de subida de marcha.

CUALQUIER TERRENO

La CB500X está hecha para que vayas a donde quieras. El ángulo de giro mejorado del manillar te brinda una experiencia de manejo espectacular. La nueva distancia desde el suelo mejora el rendimiento en terrenos complicados. La rueda delantera de 19 pulgadas incrementa la estabilidad y la mejora la capacidad de giro. Los neumáticos con patrón de bloques aseguran un gran agarre. El parabrisas más elevado te permite disfrutar más del trayecto.

CONTROL DE FRENADA

La nueva CB500X te brinda la seguridad y control que necesitas para manejar toda su potencia. Incluye un disco delantero ondulado de 310 mm con un potente cáliper de freno doble pistón, acompañado de un disco trasero de 240 mm monopistón. Por si fuera poco, el sistema ABS de 2 canales viene de serie.