VFR 1200
Desde $12.990.000
COMPAÑERA IDEAL PARA UN GRAN VIAJE
Esta es una elegante y gran moto que está preparada la aventura, dentro y fuera de la carretera: la Vfr1200 tiene las características necesarias para moverse en rutas off-road. Una opción interesante dentro de su segmento que destaca por su tecnología y equipamiento, lista para los grandes viajes que siempre has querido realizar arriba de las dos ruedas. Otro modelo que forma parte de la familia True Adventure y que destaca por detalles como la transmisión DCT de Honda, detalle que te sorprenderá.
SISTEMA DE TRANSMISIÓN DUAL CLUTCH (DCT)
Permite que los cambios de marcha sean extremadamente suaves, sin pérdida de potencia. Este sistema entrega tres modos diferentes en función de las condiciones, incluido un modo S (Sport) que ofrece niveles adicionales de rendimiento deportivo con tres patrones de cambio distintos que aumentan la apuesta gradualmente: S1, S2 y S3. Por otro lado, su modo automático D; ofrece un equilibrio óptimo entre consumo y comodidad, y es perfecto para trayectos largos.
PODEROSO MOTOR
Sin duda, algo que llama la atención de todos, es la gran capacidad de potencia del motor V4, instalado por primera vez en una motocicleta Honda Aventura- Turismo deportivo. Está optimizado para una mayor variedad de bajas y medianas revoluciones, así la entrega de potencia es muy suave. En viajes largos trabajará de forma óptima con poco esfuerzo.
OPCIONES PARA DISTINTOS PILOTOS
La VRF 1200 Crosstourer es parte de la familia True Adventure, modelos que cuentan con distintos tipos de transmisión. Este es el caso de ésta moto, que nos entrega la opción mecánica para los pilotos más clásicos y la versión DCT para los que gusta que la tecnología ayuda a una conducción más óptima. También, detalles como el parabrisas ajustable y la toma de 12v para conectar cualquier dispositivo, son mejoras que trae el modelo 2016.
COMODIDAD PARA LA AVENTURA
Este modelo posee una comodidad que vas a agradecer en cada kilómetro que recorras. Su suspensión blanda, con protección y ausencia de vibraciones, la calidad de los componentes y suavidad de motor transforman los viajes en experiencias inolvidables para quien maneje una Crosstourer.